top of page
IMG_3378.JPG

HISTORIA

Desde 1989 el Preescolar Mundo del Juguete, inició labores con un objetivo siempre claro, brindar a los niños una estimulación integral en todos sus aspectos, el cual permanece con la misma claridad hoy en día. Sus actividades, sus programas y la atención a los niños han permitido que hoy el Mundo del Juguete sea reconocido como un preescolar de alta calidad.

 

Todo este tiempo, durante el cual ha demostrado su calidad en la excelente preparación que da a los niños para su vida escolar, su permanencia en el tiempo, su trayectoria y credibilidad, hacen que el Mundo del Juguete se convierta en un lugar ideal para los niños. Cuando los padres de familia escogen nuestro preescolar, respondemos a esa confianza, brindándoles la seguridad que sus hijos van a estar en la etapa más importante de su vida en el mejor lugar.

VISIÓN

Continuaremos ofreciendo una Educación Inicial con altos estándares de calidad, reconocidos por ser líderes en formación personalizada, humanizante e integral de tus niños.

0c17dd0b-68f3-441e-bfdf-edc030b2e2e5.JPG
58b0b057-55f4-4ef2-832a-dc32151453f8.JPG

MISIÓN

Nuestro trabajo se enfoca primordialmente en formar niños y niñas felices en su etapa inicial de 1 a 6 años. Ofrecemos un ambiente seguro, con un equipo humano idóneo y proyectos pedagógicos basados en el juego, potenciándolos a través del desarrollo de sus dimensiones cognitiva, comunicativa, estética, socio afectiva, corporal, espiritual, ética y valorativa. Preparándolos para su vida escolar, fortaleciendo su capacidad de autonomía, toma de decisiones, solución de problemas, involucrando la comunidad educativa, y enriqueciendo su vida sociocultural.

CREEMOS

  • Creemos en la existencia de Dios como fuerza espiritual que existe, está presente y guía nuestra humanidad, creemos en el Dios del amor que nos une en oración como una familia, que acompaña diferentes momentos de nuestro vivir, somos católicos, pero compartimos otras profesiones con amor.

  • Creemos que el juego en el niño es la base para su aprendizaje y el desarrollo de todas sus dimensiones.

  • Creemos que un preescolar debe ser un lugar adecuado que brinde un ambiente armónico y seguro para formar niños y niñas felices.

  • Creemos que el equipo de trabajo de un preescolar debe ser profesional, competente y ético, así se puede ofrecer un servicio de excelente calidad.

  • Creemos que la labor básica de un preescolar es la formación en valores, ya que estos son la base de la convivencia y trascendencia humana.

  • Creemos que con el compromiso de los papitos y mamitas podemos llevar a cabo un buen proceso educativo.

  • Creemos en la familia y el rol fundamental que ella tiene en la transformación de los niños y de la sociedad.

  • Creemos en la integridad del ser humano dimensionado como un todo.

IMG_4145.HEIC
bottom of page